domingo, 15 de enero de 2012

Resultados encuesta: ¿Qué revista sueles leer?

¡Seguimos batiendo récords! Estos son los resultados de la encuesta que ha finalizado hoy.
107 personas (84%) han votado la opción de la revista juvenil Bravo, mientras que 11 personas han escogido Superpop (8%). 7 personas leen Vogue y sólo 1 Elle.
Están bastante bien los resultados porque el único lugar donde hago publicidad es en Bravo. Así que si no has escogido esta opción me gustaría saber cómo descubriste el blog. ¡Gracias a todos!
PD: ¿Qué os parece el lavado de cara de la cabecera del blog? Espero que os guste (;

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog! Mola un monton :) Porfa sigue el mío : http://meandmylife-bynora.blogspot.com/
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Yo si que te encontré en bravo,siempre pones buenos comentarios :D
    Y anónimo,no te pases la cuore está bien,pero no es para eso..

    ResponderEliminar
  3. Yot e encontré en BRAVO y... ¡me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. como siempre!!
    si un buen blog es lo que tiene, que entra mucha gente....
    esk tu blog esta genial a mi me encanta
    de iba a decir... lo de k as puesto: Moda, Tendecias y Noticias queda genial, lo del titulo: Bombalina Shoes me encanta pero a mi me gustaba más la chica con la bolsa...
    ey el fondo esta genial es super chulo!!
    queda genial con los colores del blog
    buen trabajo, sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta tu blog, está genial..
    ¿Le echarías un vistazo al mío?
    http://www.grita-que-me-quieres.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar