sábado, 7 de enero de 2012

Operación rebajas: Mis próximas compras

Hoy es el esperadísimo día en el que comienzan las rebajas. La mayoría de nosotras llevará ahorrando desde hace algún tiempo para este mes y hay que seguir los consejos que ya habréis leído y escuchado muchas veces:
-Haz una lista con todo lo que necesitas y el presupuesto que tienes. Así evitarás comprar cosas innecesarias. Intenta sobretodo no pasarte del presupuesto.
-Busca en Internet. En diferentes tiendas suele haber prendas muy parecidas. Compara precios, te ayudará a ir directa a la prenda que buscabas y a no gastar más de lo necesario.
-Madruga. Por la mañana temprano no habrá tanta gente en las tiendas y todo estará bien colocado. Será más fácil encontrar lo que buscas.
-Lleva compañía. Encontraréis más rápido chollos. Un truco es que una se ponga en la cola y la otra coja las prendas y cuando acabe al revés. Así no perderéis el turno en la cola y cuando hayáis terminado podréis pagar sin esperar mucho rato.
-Usa un bolso bandolera para tener las manos libres.
Yo ya he estado mirando y aunque no iré a las rebajas hasta la semana que viene, ya tengo decidido lo que quiero.
Voy a aprovechar estas rebajas para comprarme unos básicos: una americana negra, una camiseta oversize en color aguamarina y una camisa roja. Todo es de Bershka.
También me han gustado de Pull and Bear esta camiseta con bolsillo en color rojo, otra camiseta de corazones azul y una camiseta de encaje. Esta última no está rebajada, pero me ha gustado mucho. ¡No puedo resistirme al encaje!
Y vosotras ¿qué os compraréis? Espero vuestros comentarios (;

5 comentarios:

  1. 1 pregunta
    ¿la ultima camiseta la as visto en la web o ya la as visto de cerca. Eske yo e visto una en pull and bear muy parecida a esa y de cerca no me gusta mucho el encaje.

    ResponderEliminar
  2. La he visto en la web, y la semana que viene espero verla ya en la tienda. Hay otra que se parece en la web, pero a mí me gustó más esta. Espero que me guste también de cerca (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me gustan mucho las prendas, pero si quieres que sean buenas, decirte que la roja de pull and bear la tengo igual en blanca, y no ha resultado de muy buena calidad ya que desde el principio se empezo a agujerear..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ola! que te pones encima de las camisetas de manga corta en invierno? me encantan las camisetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno no llevo camisetas de manga corta, simplemente tenía idea de comprarlas en vistas a este verano. En primavera suelo llevar rebecas si llevo manga corta. Un saludín (;

      Eliminar