lunes, 23 de enero de 2012

Mis últimas rebajas: Diario de una compradora compulsiva con problemas

Os preguntaréis por qué hago una entrada mostrando lo que he comprado en rebajas si ya os lo había enseñado. Pues resulta que lo que tenía planeado comprar en todo un día se fue todo al traste. Iré paso a paso.
Me levanté a las 7 y media para coger un autobús que me llevase a una ciudad con tiendas de Inditex, porque en la mía sólo hay un Stradivarius. Tras aguantar una hora en autobús y entrar a la primera tienda (Blanco) ¡horror! no había nada de lo que había visto en Internet. Pero ya que estábamos me compré una blusa en rojo que aunque no estaba de rebajas, me gustaba mucho. Después entramos en Pimkie y me estaba probando unos vaqueros cuando mi hermana me enseñó un jersey que había visto en una percha de los probadores. El problema: tampoco estaba de rebajas y costaba 30€. Así que decidimos durante un rato y al final nos llevamos los vaqueros pero escondimos el jersey por si no encontrábamos nada mejor.
De ahí cogimos otro autobús que nos llevó hasta el centro comercial y entramos a Zara, donde compramos una falda básica negra sin dudar. Y luego entramos a Pull and Bear para comprar una falda vaquera, que la necesitaba. El gran problema: encontré una camiseta y fue amor a primera vista. Me la llevé al probador y se me quedaba perfecta pero ¡me faltaban sesenta céntimos para poder comprármela! Dudé seriamente en llevarme la camiseta y dejar la falda, aunque la necesitase. Me dolió en el alma pero tuve que dejar la camiseta. Eso sí, no dudaría en ir de nuevo otro día a comprarla o pedirla por Internet (aunque nunca lo haya hecho).
Y así, cogimos un autobús que nos llevó de nuevo al centro para entrar a Pimkie a por el jersey. Fuimos directas al lugar donde lo habíamos escondido pero el jersey no estaba. Después de darme un mini-infarto mental lo encontré en un perchero y por fin pudimos comprarlo. (Nada más que de pensar que me podía haber comprado la camiseta me daba algo).
Volvimos a mi ciudad a las 7 y media de la noche. Han sido las doce horas de compras más duras de mi vida. ¡Espero que las próximas sean mejores!
Y ahora sí, tras esa parrafada dejo las fotos. Ya me diréis qué os parecen (;
La blusa de Blanco es roja, pero no está disponible en la web.
La camiseta de mis sueños T_T

3 comentarios:

  1. Hola. Debo decir que te comprendo del todo. Yo tambn me desespero cuando no me llega el dinero para algo que me encanta. Me gustan mucho todas tus compras. Y la blusa de blanco, estuve a punto de comprarmela en rosa. Bueno, yo estoy a punto de colgar mis ultimas rebajas. Pasate por mi blog y lo veras dentro de poco. Besos guapa!
    www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras¡¡ No te preocupes, tu adorada camiseta te esperara, ya la compraras otra vez. ;) Personalemente, me enamore de tu jersey¡¡
    *L*

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mío, 12 horas de tienda en tienda! Mis pies no lo soportarían.
    Seguro que puedes hacerte con la camiseta. Si tienes dudas sobre lo de internet, yo he comprado en P&B y te lo recomiendo. Te lo pueden llevar a casa o a la tienda que elijas, está bastante bien =).

    ResponderEliminar