domingo, 29 de enero de 2012

Gana la eterna batalla contra el acné

Como la preocupación de muchas es el acné y algunas me habéis pedido una entrada sobre cuidados de la piel, aquí van unos consejos para tener la tez limpia.
El jabón de glicerina es el método más popular y da unos muy buenos resultados. Yo lo uso porque personalmente tengo la piel muy grasa y me va muy bien. Lo podéis encontrar en herboristerías y por lo visto también en Mercadona. Ya sabéis, cada noche os laváis la cara con este jabón prodigioso y tendréis una piel perfecta en muy pocos días.

Y otra solución la propone Garnier con su exfocepillo y tónico vitaminado Essencials, que dejan la piel soft, soft y producen mucha espuma. Primero se aplica el exfocepillo por toda la cara cubriéndola de espuma, aclaramos y con un algodón nos pasamos el tónico. Puedes comprarlo en cualquier supermercado. Y au revoir granitos! 
Estos han sido los dos productos que he probado y que han dado buenos resultados. Ya me contaréis cómo os ha ido. Hasta la próxima (;

3 comentarios:

  1. ¡Gracias! Me hacía falta, ahora uso una crema que va genial pero antes usaba una que... ¡Ni se notaba! ¡muchas gracias! (yo te lo había pedido, y, otra vez, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/ no te arrepentiras de entrar!! por cierto yo uso el exfocepillo y me va muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me hacia falta!! Gracias :)

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    TU ME SIGUES-YO TE SIGO

    ResponderEliminar